Federacion Madrileña de Pelota

PARTIDOS APLAZADOS 10º JORNADA ANTES DEL 23 DE DICIEMBRE JUGADOS

 

Se informa a todos los equipos que todo partido no jugado este fin de semana de la jornada 10º se tendrá que jugar antes del 23 de diciembre.

Parece ser que los partidos del domingo pueden ser suspendidos por lluvia que si no se juegan se deberán de jugar antes del siguiente domingo.

Se autoriza a jugar los partidos con anterioridad a esa fecha del 16 de diciembre al 22 si hay acuerdo entre los clubes, de no ser así se jugaran los aplazado de la 10º el 22-23 diciembre.

TODOS LOS APLAZADOS DE CUALQUIER JORNADA DEBEN ESTAR JUGADOS ANTES DEL 23 DE DICIEMBRE.

Todo partido no disputado o no subido a APP o enviada el acta se pasará al comité de competición.

 

 

Resolucion_J6_CatSEGUNDA_GrupoBII_Fuensalida-TorresAlameda

se publica en su área de resoluciones del comité la resolución del partido Fuensalida Torres de la Alameda de la jornada 6º-

 

Resolucion_J7_CatHONOR_GrupoI_ColmenarOreja-Talamanca.doc

se publica en su área de resoluciones del comité la resolución de la Resolucion_J7_CatHONOR_GrupoI_ColmenarOreja-Talamanca.

 

 

APLAZADOS 1-2 DICIEMBRE- TODOS LOS PARTIDOS TIENEN QUE ESTAR JUGADOS ANTES DEL 15 DICIEMBRE

Se recuerda a todos los equipos que si tienen partidos aplazados de las  jornadas 6º-8º y posteriores 9º-10º si se suspenden se tienen que jugaran en la jornada programada de aplazados el 01-02 diciembre.

Se autoriza a jugar los partidos con anterioridad a esa fecha entre semana o dos partidos en la misma jornada si hay acuerdo entre los clubes de no ser así se jugaran los aplazado el 01-02 diciembre.

TODOS LOS APLAZADOS DE CUALQUIER JORNADA DEBEN ESTAR JUGADOS ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE.

Todo partido no disputado o no subido a APP o enviada el acta se pasará al comité de competición.

HAY QUE ENVIAR ACTA POR EMAIL A LA FEDERACION.

 

ACTUALIZACIÓN APLICACIÓN LIGA Y ENVÍO ACTAS A FEDERACIÓN

 

Se informa a todos los clubes y delegados que ya se ha conseguido comprobar que la aplicación va correctamente y no hay errores al subir o retrasar actas.

Por lo que a partir de esta semana jornada 7º de la liga se aplicara el reglamento y todo acta no enviada por email a la Federación o no subida a la aplicación pasara al comité de competición. hay que subirlas y enviarlas en los plazos indicados en el reglamento antes del Lunes a las 16:00 horas.

Si hay algún incidencia al subir el acta a la aplicación se debe de enviar email a la federación indicando que no se ha podido subir, de no ser así, pasara al comité de competición.

Reglamento.

Art. 76.- El equipo que juega en casa está obligado a comunicar el resultado total del encuentro a través de la aplicación interactiva antes de las 16 horas (cuatro de la tarde) del Lunes siguiente a la celebración del mismo. El incumplimiento de esta norma se considerará falta grave, castigada con la no puntuación del equipo local, manteniendo la puntuación del equipo visitante.

Art. 77.- Además de lo indicado en el Art. 74, se deberá enviar el acta original, o su copia, debidamente cumplimentada, a la Federación Madrileña de Pelota, bien por Fax, correo postal o correo electrónico, para la comprobación de alineaciones, resultados e incidencias. Dicha acta oficial, o su copia, deberán llegar a la Federación Madrileña de Pelota antes del Lunes a las 16:00 horas. El incumplimiento de esta norma ya sea por no enviar el acta, o por omisión voluntaria o involuntaria de cualquiera de los datos solicitados, se considerará falta grave, castigada con la no puntuación del equipo local, manteniendo la puntuación del equipo visitante.

 

 

 

Página 4 de 24