ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2017-18

Una vez realizada la asamblea se pasan los temas mas importantes.

 

  • Se mantiene precio de licencias y de inscripciones de equipos. Se inicia plazo de inscripcion desde el 14 de junio. TERMINA EL PLAZO EL 30 DE JULIO.
  • Se disminuye el numero de equipos de cada categoría para la temporada 2019-20 se pasara a jugar en un grupo de 10 en honor y primera,  y de 20 en segunda y tercera. (dos grupos de 10). disputándose play off por el titulo en cada categoría.
  • Los ascensos y descensos para 2018-18. Honor deben de bajar 3, de primera 5 y de segunda 10 equipos. Ascienden 1 equipo de primera y 1 de segunda (partido único en puerta hierro entre el primero de cada grupo de ascenso)y dos equipos ascienden de tercera(uno de cada grupo).
  • Se crea comisión ejecutiva que estará  compuesta por cinco  y que presenten candidaturas  voluntarias entre los miembros de la Asamblea, de no ser suficientes candidaturas, se dará entrada a candidaturas de miembros externos a la Asamblea. Se presentan cuatro candidaturas dentro de los miembros presentes en la Asamblea y la de los tres externos que han asistido a la reunión. Se aprueba por unanimidad que en caso de ser más de cinco miembros de la asamblea se realizará sorteo entre los mismos y si hay más miembros externos que presentan su candidatura que puestos libres se realizará también sorteo. TERMINA PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS EL 30 JUNIO. Analizando esta comisión toda la federación desde la gestión económica, deportiva, estructuras, comités, escuelas, seguros, ingresos, gastos… y pasaran sus conclusiones y nuevos proyectos a la Junta directiva de la federación que convocara Asamblea extraordinaria para ratificar las propuestas de mejora solicitadas.
  • Se cambia el reglamento de competición para ponerle acorde con el de la FEP:(no hay media, los tiempos se pueden pedir se tenga o no el saque en su poder y los árbitros pueden parar el crono los últimos tres minutos si ven perdida de tiempo )