La Comisión Delegada de FMPelota, en reunión extraordinaria celebrada el 20 de marzo de 2025, y tras analizar la situación excepcional provocada por el acumulado de partidos pendientes debido al temporal de lluvias, desea comunicar los acuerdos alcanzados:
- Ratificar, por mayoría, la primera modificación del calendario de la Liga Autonómica de Frontenis PRE, adoptada previamente por la Junta Directiva de la Federación Madrileña de Pelota en su reunión del 11 de marzo de 2025.
- Aprobar una nueva modificación del calendario de la Liga Autonómica de Frontenis PRE para facilitar la reprogramación de los encuentros aplazados.
- 22-23 de marzo: Jornada de aplazados
- 29-30 de marzo: Jornada de aplazados
- 5-6 de abril: Jornada 18 de Liga
- 26-27 de abril: Play-offs de Liga
- 24-25 de mayo: Máster de todas las categorías
- Abierto de Categoría Oro de San Cristóbal: Pospuesto hasta nueva fecha por determinar
Se recuerda a todos los equipos que los partidos aplazados deberán disputarse obligatoriamente este fin de semana, siempre que la climatología lo permita, conforme al listado enviado el 18 de marzo de 2025.
Asimismo, se recomienda a los equipos con encuentros pendientes que, en caso de necesitarlo, contacten con la Federación para gestionar la reserva de frontones cubiertos.
Agradecemos la colaboración de todos los clubes y jugadores para garantizar el desarrollo de la competición pese a las circunstancias excepcionales.
La Comisión Delegada de FMPelota


Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.