I Abierto PLATA del Circuito de Abiertos de Frontenis PRE en Alcobendas organizado por A.R.A.P.A

El pasado fin de semana, del 14 al 16 de marzo, se celebró el Abierto de Frontenis PLATA, un torneo destinado a jugadores federados de Segunda y Tercera División, que reunió a quince de las mejores parejas de la categoría en un ambiente de alta competición y gran deportividad.

Tras tres intensas jornadas de partidos disputados con gran nivel y emoción, el torneo dejó el siguiente cuadro de honor:

  • Campeones: Luis Manzano y Ricardo Hernando
  • Subcampeones: Miguel Ángel Ferri y José Luis Sanz
  • Semifinalistas:
    • Erika Ramírez e Ignacio Baeza
    • Jesús M. Movilla y Francisco José San Martín

En el cuadro de consolación, el título fue para Jorge Pache y Javier Valverde Blázquez, quienes supieron reponerse de la fase inicial para alzarse con la victoria en su categoría.

El torneo dejó un gran sabor de boca entre jugadores y espectadores, consolidando una vez más la importancia de este tipo de competiciones en el calendario del frontenis federado.

Desde la Federación Madrileña de Pelota, queremos agradecer a la Concejalía de Deportes de Alcobendas por su apoyo, así como a todo el Club ARAPA, con su presidenta a la cabeza, y en especial a Manuel, por haber llevado a buen término la organización del torneo.

Desde la Federación, seguimos firmes en nuestro compromiso de promocionar estos abiertos, y por ello animamos tanto a clubes como a jugadores a organizar y participar en futuras ediciones, contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento del frontenis federado.

Deja una respuesta

Search

Popular Posts